UN PUEBLO SANADO
UN PUEBLO SANADO
Serie Viviendo lo que Creemos
UN PUEBLO SANADO
El Bautismo en las aguas, la oración por los enfermos, la Santa Cena y el Lavatorio de los pies demuestran los medios salvíficos y sanadores de Dios. Jesús dijo: « Estas señales seguirán a los que creen…» (Marcos 16:17). Se refiere a echar fuera demonios, hablar en lenguas y sanar a los enfermos. De igual manera, el Bautismo es la señal del nuevo nacimiento; la Santa Cena indica el perdón y la regeneración por medio del cuerpo y la sangre de Cristo; el ungimiento con aceite es la señal de la sanidad, mientras que el Lavatorio de los pies lo es de la limpieza y la comisión.
Como pueblo sanado participamos en estos sacramentos para contar el plan de redención que Dios tiene para el mundo. Laicos y ministros serán bendecidos y desafiados con este estudio.
El quinto volumen, Un Pueblo Sanado, discute el Bautismo en las aguas (artículo X), la sanidad divina (artículo XI), la Santa Cena y el Lavatorio de los pies (artículo XII). ¿Qué creemos acerca de estas doctrinas y cómo afectan nuestras vidas?